jueves, 22 de diciembre de 2011

Relato...

El otro dia me encontraba en la pc cuando de pronto mi madre aparece y me dice que me vaya a bañar, no me gusta bañarme lo admito, asi que cuando me baño lo hago rápido entonces voy entrando al baño y primero abro la llave del agua normal y me congelo ¬¬, para moderar abro un poco el agua caliente, bien estamos progresando. Desafortunadamente mi madre abre la llave de abajo y PUM! un chorro mortal a presion me manda contra la pared del baño quedo en 4 patas y el culo justo en el chorro de agua ahora abren otra llave y se me carboniza el culo quedando como una pierna de jamon, recuperandome del golpe cierro las llaves, y salgo a ver el baño hecho todo una verga debido al chorro de fuente de Las Vegas, salgo y me resbalo, siento como si Jackie Chan me hubiera roto todos los huesos de mi puto cuerpo, me recupero y madre oportuna llama a preguntar que estoy haciendo...a lo que yo respondo con un "nada" con el cuerpo hecho verga estoy limpiando, cuando mi madre avisa que va a salir. Ese es Dios digo yo mientras sigo tratando de limpiar, para hacerlo mas interesante me entran unas ganas de cagar terribles, entonces me siento en el excusado, cuando termino intento bajar la valvula pero para mi suerte se tapa. Asi es ahora el baño Rio Babilonia pasa a ser alcantarillado publico finalmente me rindo y espero a que llegue mi mama, pero no podia quedar asi, cuando voy entrando a mi cuarto cierro la puerta con seguro y  me viro (totalmente desnudo) para descubrir que la casa de alado esta teniendo una fiesta y me ven desnudo ahhh bueno la puta madre que me pario que podria salir peor ...bueno llega mi mama le cuento lo sucedido me reprende y me castiga pero bue... nada es perfecto.


Bueno aqui les dejo una  imagen parecida a la de mi baño despues del "pequeño" incidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario